SAN MARTIN 106 · GÁLVEZ, SANTA FE       517517       CONTACTO
COLUMNAS
430647
SEPELIO
431594
CEGNET
517000
GAS
431848
GUARDIA
PERMANENTE
SEC. ELÉCTRICO
431720
INSTITUCIONAL
ELECTRICIDAD
GAS
COLUMNAS
HORMIGON ELABORADO
TELECOMUNICACIONES
SEPELIO
CLIENTES
En el Primer Mundo también sucede...
  21 de Septiembre de 2023 · Electricidad
SAYREVILLE, Nueva Jersey. (AP) Un apagón que dejó sin electricidad a Nueva Jersey

Sucedió hace una semana se debió a un culpable poco probable: aparentemente un pájaro dejó caer un pez en un transformador, dijeron las autoridades.

El apagón del 12 de agosto que cortó el suministro eléctrico a una gran zona de Lower Sayreville encontró un pez en el transformador en la comunidad de Nueva Jersey al suroeste de Staten Island de Nueva York.

"Suponemos que un pájaro lo dejó caer mientras volaba", dijo la policía en su página de Facebook.

En una publicación posterior, se divirtieron un poco y pidieron a los lectores que recordaran al pez como "la víctima en esta muerte sin sentido", apodándolo "Gilligan" y llamándolo "un hombre de familia trabajador" y "un padre de miles".

El sospechoso, dijeron, "fue visto por última vez volando hacia el sur”, y se instó a los lectores a no intentar detenerlo porque "aunque no se cree que esté armado, todavía puede estar muy peligroso.”

El portavoz de Jersey Central Power and Light Company, Chris Hoenig, dijo que los animales, por lo general las ardillas, son una causa común de cortes de energía, pero "los peces no están en la lista de infractores frecuentes." Dijo que un águila pescadora probablemente fue la culpable del apagón que afectó Hoenig y que el área de Sayreville tiene una gran presencia de águilas pescadoras, que estaban en la lista de especies en peligro del estado hasta hace menos de una década. La empresa tiene un programa muy activo de protección de águilas pescadoras y aves rapaces que incluye estudios y seguimiento de nidos y la reubicación de los que están en sus equipos o demasiado cerca de líneas eléctricas, dijo.
Hoenig le dijo a CNN que la compañía aprecia la paciencia de los clientes durante la interrupción, pero también siente simpatía por el ave sospechosa que perdió su almuerzo.

"Si alguna vez se te ha caído el cono de helado en la feria, conoces la sensación", dijo.

Associated Press
21 de agosto de 2023




Institucional (Administración)
San Martín 106
S2252IDB Gálvez, Santa Fe
 (03404) 517517
 cegl@cegnet.com.ar

Servicio Eléctrico
Mills y Ameghino
Oficina Técnica: (03404) 517109
Guardia Permanente: (03404) 431720
metraillerpablo@cegnet.com.ar
Gas Envasado
Matorras 373
(03404) 431848
galgas@cegnet.com.ar


Fábrica de Columnas
Matorras 373
(03404) 430647
ventaspostes@cegnet.com.ar
Telecomunicaciones
San Martín y Dorato
(03404) 517000
informes@cegnet.com.ar


Servicio de Sepelio
Sarmiento 862
(03404) 431594
ceglsepelio@cegnet.com.ar
Institucional (Administración)
San Martín 106
S2252IDB Gálvez, Santa Fe
 (03404) 517517
 cegl@cegnet.com.ar

Servicio Eléctrico
Mills y Ameghino
Oficina Técnica: (03404) 517109
Guardia Permanente: (03404) 431720
metraillerpablo@cegnet.com.ar
Gas Envasado
Matorras 373
(03404) 431848
galgas@cegnet.com.ar


Fábrica de Columnas
Matorras 373
(03404) 430647
ventaspostes@cegnet.com.ar
Telecomunicaciones
San Martín y Dorato
(03404) 517000
informes@cegnet.com.ar


Servicio de Sepelio
Sarmiento 862
(03404) 431594
ceglsepelio@cegnet.com.ar
2024 © Cooperativa Eléctrica de Gálvez Ltda.
Todos los derechos reservados.
Top